LLUVIA

La lluvia que caía no parecía importarle, seguía recto sin rumbo fijo, cual barco a la deriva. Miraba al suelo como si tuviera miedo de echar la vista al frente, como si estuviera buscando una respuesta en el frío suelo. Aquel día la vi.

Por primera vez, sus ojos estaban pidiendo auxilio por su boca que parecía estar en huelga. A pesar de verla por primera vez tenía ganas de abrazarla ,de decirle que no tenía nada que temer ,que nunca me separaría de su lado , sin embargo seguía observándola a traves de los cristales del coche .¿Que hacía bajo la lluvia ? ,las gotas cristalinas bajaban por su mejilla sonrojada ,pero avanzaba adelante firme ,como si quisiera demostrar algo ,parecía estar a punto de gritar ,estaba a punto de estallar ,pero solo se escuchaba el ruido de las gotas de agua chocando contra el suelo . Juraría que la vi llorar, sus pies parecían tener vida propia, tenia ganas de ir hacía ella, pero comprendí que no era nadie para meterme en la vía de los demás, aunque ella no fuera como los demás.

Volví a casa y puse las noticias, desde entonces maldigo ese momento, al principio no presté atención a la noticia de suicidio pero cuando pusieron la foto de la suicida…. No podía mantenerme en pie, . Fui a visitarla a su tumba que estaba solitaria, ¿Cómo es que estaba sola? pensé que no tenía motivo alguno para seguir allí, pero pase toda la tarde allí irónicamente bajo la lluvia. Desde entonces todas las tardes voy a contarle todo y ella me escucha, también dejo la ventana abierta cuando llueve, porque creo que aunque sea imposible, ella entrará en forma de gota de agua.

Anuncios

0 Responses to “LLUVIA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

Bienvenido a este gabinete de locos. Puedes firmar nuestra carta de presentación

Visitas

  • 18,371 visitas
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: