Lo que invadió las pantallas (27-02-09)

Che guerilla

img009821Benicio Del Toro y Steven Soderbergh  nos traen la segunda parte de su díptico sobre el mítico guerrillero Argentino .”Che: Guerrilla” arranca con el Che en lo más alto de su popularidad y poder tras la revolución cubana, cuando pronuncia un vehemente discurso en las Naciones Unidas, reafirmando su compromiso con la lucha del Tercer Mundo contra el imperialismo de los EE.UU. Más que un soldado, el Che es una glamurosa figura de nivel mundial. De repente desaparece sin dejar rastro. Por su interpretación Del Toro fue premiadoen Cannes y en los premios Goya.

Háblame de la lluvia

img00948Agathe Villanova, feminista recientemente dedicada a la política, regresa durante unos días a su pueblo natal en el sur de Francia para tomarse un descanso y, de paso, ayudar a su hermana Florence a ordenar las pertenencias de su madre, recientemente fallecida

En el nombre del Rey

img01073La vida de un hombre (Jason Statham)cambia para siempre cuando una banda de guerreros arrasa la aldea de Stonebridge matando a su hijo y secuestrando a su esposa Solana. Movido por el dolor, el antaño pacífico campesino parte con su mentor Norick y su cuñado Bastian para liberarla.

 

Mr 73

img01038Louis Schneider es un polícia atormentado a quien la suerte parece haber abandonado. Sus intuiciones para hallar a un asesino en serie no están siendo certeras y le están poniendo en serios aprietos ante el arrogante inspector Kovalski, actual estrella del departamento de homicidios.

La pantera Rosa 2

img00983Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe Dreyfus es forzado a poner a Clouseau (repite Steve Martin) dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todos los artefactos. Destaca esta segunda parte por su gran reparto internacional de estrellas ( Jean Reno, Andy García, Jeremy Irons,etc)

Anuncios

0 Responses to “Lo que invadió las pantallas (27-02-09)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: