PUSH, apunta al taquillazo

PUSH

Los gobiernos siguen investigando, a día de hoy, los poderes mentales desde que lo iniciaran los nazis en la segunda guerra mundial. La división trata de encontrar El Fármaco que potencie las habilidades mentales de sus agentes. Durante la investigación muchos son los que perecen, pero hay un individuo que sobrevive y…… este individuo escapa, gracias a lo que parecen una sucesión de casualidades. La película prosigue con la búsqueda de este individuo y una muestra de El Fármaco que roba en su huída.

Es una película de acción trepidante (tenía unas ganas increíbles de usar esta palabra), con grandes efectos especiales y una línea temporal que se encuentra en continua variación. Esto último es porque los videntes muestran el destino, pero este varia con poco que se haga en el presente (teoría del caos y la variacion de los valores iniciales). Durante el filme el protagonista no sólo lucha con el enemigo, sino también contra el destino, que juega en su contra.

Dirigida por Paul McGuigan (El Caso Slevin) y protagonizada por Chris Evans (Los 4 Fantásticos), DakotaFanning (La Guerra de los Mundos), Camilla “mirada triste” Belle (Cuando Llama un Extraño) y Djimon Hounsou (Diamante de Sangre, en su versión cinemátografica no la emitida por antena3, por la que obtuvo una nominación a los Oscar).

En cuanto  lo meramente técnico y partiendo de la premisa de que éste que os escribe es un mero aficionado al cine (a verlo simplemente), durante la proyección se suceden una gran variación de planos y grabación con distintos típos de cámara, no muy vistos en películas comerciales y que por esto mismo resulta llamativo.

Por todo lo escrito, puedo afirmar que esta película, aunque no llegue a ser un taquillazo, es un filme “altamente recomendable”.

Anuncios

3 Responses to “PUSH, apunta al taquillazo”


  1. 1 Mr. Awesome febrero 23, 2009 en 12:25 pm

    Lo de luchar contra el destino y el estilo me han recordado a Minority Report, y Chris Evans me sigue recordando a “No es otra estúpida película americana” (grandísima). Buena recomendación Caul. La veré.

  2. 2 Hermano de Jorge febrero 23, 2009 en 2:51 pm

    Yo también


  1. 1 horoscope Trackback en diciembre 13, 2016 en 4:35 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: