Lo que invadirá las pantallas (20-02-09)

hnsf4

Hoy no se fía, mañana sí
Madrid, 1953. La joven huérfana Gilda Novás, mecanógrafa de guiones en una   emisora de radio, pertenece a una Hermandad ultracatólica, y es confidente de la   policía. Sin embargo, el suicidio de su tía republicana en la cárcel trastoca sus planes.Esta película es la ópera prima de Francisco Avizanda

cr4Cadillac Records

Adrien Brody y Beyoncé Knjowlesw protagonizan esta crónica del auge en los años cincuenta en Chicago de la casa de discos Chess Records, que en unos años turbulentos grabó discos de leyendas de la música negra como Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter & Howlin’ Wolf, Etta James …

Push
p1 La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados.

The Wrestler (El luchador)

El estreno mas prometedor del fin de semana . Se trata de la nueva película de Darren Aronofsky (Pi,Réquiem por un sueño ,La fuente de la vida) y una de las favoritas en la próxima entrega de los el4Oscar.La interpretación de su protagonista fue premiada en Venecia y en los Globos de Oro .Randy “The Ram” Robinson ( un renacido Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado, que tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría.

Vals con Bashir

Documental animado sobre la matanza de refugiados palestinos en Sabra y Chatila (Líbano) en 1982.Ha sido seleccioando por Israel como candidata al Oscar a la mejor película de habla no wwb3inglesa, hay que destacar que  en los Globos de Oro ganó en dicha categoría.




Anuncios

2 Responses to “Lo que invadirá las pantallas (20-02-09)”


  1. 1 Mr. Awesome febrero 23, 2009 en 12:22 pm

    me entra mucho la del luchador. Mi vena rockera siente debilidad por la reinserción de figuras caídas en decadencia. Buen post, tío

  2. 2 Hermano de Jorge febrero 23, 2009 en 2:48 pm

    Gracias ,tiene toda la pinta de ser un peliculón El Luchador.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: