¿Qué haría Brian Boitano para parar el calentamiento global?

Brian Boitano es un patinador artístico, el mejor de la historia; un hombre de pundonor y estilo. Pero en realidad es mucho más que eso, porque un día llegó a ser tan alucinante que se volvió omnipotente (el poder se lo concedió Chuck Norris, claro). Y hoy es el último halo de esperanza que le queda al mundo. El grito en la boca de los niños que tienen miedo del Hombre del saco, del Chupachota o de Ramoncín.

Y si un día el primo de Rajoy llamara a Brian Boitano y dijera “kiyo, me equivoqué, que al final lo del calentamiento global no es coña”, él se calzaría sus patines, pondría sus éxitos de Donna Summer y empezaría la acción, porque Brian Boitano está ahí para quien le necesite.

Lo primero sería acabar con el problema inmediato: la calufa (calor). Para ello llamaría a su colega Iceman (hombre de yellow); y, teniéndole delante, le daría un gaitaso (colleja o fuerte golpe en la nuca con la palma de la mano) para picarle y empezarían a echar una carrera por todo el mundo en la que Iceman dejaría un reguero de hielo espontáneamente generado que nos dejaría a todos más agusto que un arbusto, y volvería a solidificar todo el agua de los polos.

Sobra decir que el señor Boitano ganaría dicha carrera, porque la palabra “derrota” nunca ha estado en su vocabulario. Y el pobre Iceman lloraría pequeños copos de nieve con los que Brian esculpiría un querubín.

Lo segundo sería reparar el agujero de la capa de ozono. Así que iría a Puerto Banús a robar las sombrillas a todos los guirisplayerosdesandaliasconcalcetinesyniveaenlapuntadelanariz. Con ellas volaría hacia dicha capa, pero antes se pondría sus gafas de sol, y no por miedo al astro rey, sino porque el tío tiene porte; y las dejaría en los agujeros de la capa, protegiéndonos de tanta radiación extra.

De paso, avisaría a las chicas sin sombrilla de que se fueran de la playa porque la piel hay que cuidarla (un chico sano este Brian), y con ello reduciría el calentamiento global de golpe al quitarles el motivo de calentura a todos los mirones que disimulan detrás de unas gafas de sol a pesar de seguir con la boca babeante y el paquetiyo morcilluso.

Al final, cuando el mundo le condecorara a él y a su fiel Mog (mitad hombre, mitad perro), Brian invitaría a los guiris, a los mirones y a Iceman a un banana split, porque Brian Boitano es un tío alucinante y no le gusta estar de malas con nadie.

PROXIMAMENTE: ¡¡Brian Boitano contra el Plan Bolonia!!

Anuncios

1 Response to “¿Qué haría Brian Boitano para parar el calentamiento global?”


  1. 1 Mr. Awesome febrero 18, 2009 en 1:20 am

    Perdón por publicar con tanto, tanto retraso. Es que cuando Brian Boitano patina al ritmo Disco de los 70 pierde la noción del tiempo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: