Carta a Santa Claus de G. W. Bush (La del año pasado)

Viejo barbudo te pido este año el juego de misiles nuevo ,el del año pasado lo he perdido en Irak .
Quiero también un coeficiente superior al de mi perro (él es el que toma las decisiones importantes ),si no es mucho pedir quisiera dejar de sonreir siempre como un gilipollas como si todo fuera de maravilla .hjgfk2images3
Mi mujer dice que necesito un Psquiatra, el otro día llamé a mi suegro Sadam .A ser posible quisera otro mandato (si han elegido a Terminator, un incompetente más o menos ..) y sobre todo deseo que le rompas la cámara a el gordo ese… Michael Moore (es más molesto que un grano en el culo).
Te he dejado leche y galletas (a mi me sientan muy mal),si te escribo todo esto ..
solo me has dejado una nota que dice : ¡¡PON CHIMENEA EN LA CASA BLANCA GILIPOLLAS ¡¡¡¡¡
PD:yo no mate a tus renos ,fueron los de la CIA que lo creyeron oportuno ,la próxima vez llama al timbre, y no vengas volando sin avisar barrigón.

1 Response to “Carta a Santa Claus de G. W. Bush (La del año pasado)”


  1. 1 KaiDohMaru diciembre 17, 2008 en 12:10 pm

    Así como le van a traer nada? No son formas de hablar. Su papá no le ha educado bien.


Responder

