Revelations pt.2

revelation2

7 Responses to “Revelations pt.2”


  1. 1 Jorge noviembre 27, 2008 en 11:11 pm

    Está muy guapo, jeje

  2. 2 DarkMoMo noviembre 27, 2008 en 11:21 pm

    Deja de abstraerte tío jajajajaja nivelazo no carente de un mensaje subliminal, bajo la boca de Jack, no?

  3. 3 Esquizombi noviembre 27, 2008 en 11:36 pm

    Yo no me abstraigo, shos, esto es una “piece of reality” xD

  4. 4 charlie noviembre 28, 2008 en 3:31 pm

    xdxdxdxdxd

  5. 5 kaidohmaru diciembre 2, 2008 en 10:16 am

    Po zi, doy fe, además a mi se me mueve el cerebro dentro del craneo cuando sufro los baches de TUSSAM, es veridico, cualquier día me pasa lo que a Jack. Pobresito, cuando dolor en mi.

  6. 6 tresmonedas diciembre 2, 2008 en 6:55 pm

    Muy bueno el blog
    Felicitaciones
    Saludos

  7. 7 Jorge diciembre 10, 2008 en 12:42 pm

    Gracias tresmonedas, nos alegra que te guste.

    Esperamos verte más a menudo por aquí 🙂

    Saludos


Responder

