Dijo el Poeta (II)

Cuando un infantil llanto marque el fin
¿donde estaremos?,
quizás vagando por solitarias calles,
recordando cuando aún nos pertenecía el tiempo.

Tú, que siempre fuiste soñadora de ilusiones muertas,
imaginas que la noche definitiva nunca nos podrá alcanzar,
yo, que solo creo en aquello que me muestran mis ojos cansados,
sonrío pensando en todo aquello que nos hemos perdido.

Todo sabe a ayer,
Ya nada es lo que era,
El futuro, una flor que se suicidó en primavera,
porque no quería ver al invierno .

Ya llegó la noche,
una lágrima recorre tu mejilla,
yo abrazado a ti ,
tampoco consigo que permanezcan  mis ojos secos ,
y aunque creemos no saberlo ,
conocemos perfectamente el motivo de nuestro llanto ,
vivimos con la utopía que mañana seguirá habiendo un nuevo día,
y que este triste y macabro final se convertirá en un  gris pasado .

0 Responses to “Dijo el Poeta (II)”



  1. Dejar un comentario

Responder

